Revisión:
Malone y Stevens
 
Historia Retro obtiene nueva música, nuevo-Off Broadway vida
 
La nueva producción de la historia amada de la hermosa mujer japonesa que se enamora de un soldado estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial es llevado a una nueva vida con esta magnífica puesta en escena de "Sayonara", con toda la nueva música de George Fischoff.
 
Basado en la novela de James Michener, el guión de conciencia social se ocupa de los matrimonios mixtos y los prejuicios. El tema de la doncella de la extracción exótica emparejamiento con el hombre blanco joven en un broche de oro de un amor prohibido es una y verdadero tratado trama de la ópera verista. Aida de Verdi viene rápidamente a la mente, así como otros alimentos básicos como la ópera de Meyerbeer L'Africaine; Madama Butterfly de Puccini; Lakme de Delibes y. En verismo italiano y francés gran ópera el héroe, por supuesto, siempre es un tenor mientras que en Broadway el héroe suele ser un barítono lírico.
 
Esta nueva producción desarrollado y juega a través de la escena artística de Nueva York. Todo comenzó en un pequeño estudio 8th Avenue ya través súper talento, dirección y financiación hizo su camino hacia el Teatro Clurman en la calle 42 Oeste. Producida y dirigida por la Sra Tisa Chang del Pan Asian Repertory Theater-en el negocio más de 38 años, la producción tiene un alto nivel artístico de excelencia y se espera que se mueva a Hawai y luego regresar a la ciudad de Nueva York para un lugar de Broadway.
 
Chang es un experto en fundición de talento dentro de su presupuesto de la empresa, la elección de la persona adecuada para el papel y siempre colocarlas de la mejor manera en el escenario. Los actores reclaman ser parte de sus producciones. Rumi Oyama así "Fumiko" jugó su papel y sus creaciones de danza capturó el espíritu del espectáculo con su excelente canto y el baile. El grupo de danza de NY jóvenes artistas energéticos llenó el escenario con canto emparejado con los movimientos de precisión. Cada entregó una actuación estelar, sobre todo Edward Tolve como "Privado Joe Kelly." Justin McEllroy como "Capitán Mike Bailey" unido con deliciosa vigor y encanto. Justin R.G. Holcomb como "coronel Craford" juega un dolor bien actuada en el cuello. Morgan McCann, "Major Lloyd 'Ace' Gruver" canta como un pájaro con un sonido bien colocado radiante cuando se realiza con la bonita Ya Han Chang como "Hana-Ogi", una destacada actriz, bailarina y cantante - una amenaza real de triple intérprete.
 
Detrás de las escenas, Wally Wong (hermano de finales de Jadin Wong de la chica del dragón fama, cuya vida fue inmortalizada por el espectáculo "Forbidden City West" y que se realiza con Bob Hope) fue uno de los patrocinadores. George Fischoff compuso la música maravillosa con letra de Hy Gilbert. Bellamente coreografiado por Rumi Oyama con la dirección musical de Sarah Brett Inglaterra.
 
Realizado en el Teatro Clurman en el teatro Fila 410 West 42nd St. 5 a 26 julio 2015.
Opinión musical de Patricia Stevens y Richard Malone